$14.000

Inscripción para la Formación Integral de Tarot Rider Waite Smith en modalidad grupal a través de Zoom. Iniciamos el día 4/4/24 a las 19hs Arg.

Formate online a través de nuestra aula virtual y con nuestras clases en vivo orientadas a desarrollar la interpretación a través de ejercicios de lectura.

Vacantes limitadas.

10 disponibles

Sin existencias

Descripción

A partir de abril inicia la primera Formación Integral de Tarot Rider Waite Smith del año. A través de este mecanismo, podés reservar tu plaza para empezar en las clases grupales en vivo a través de la plataforma Zoom y además ingresás al aula virtual de la Escuela Integral de Tarot, en donde se irá subiendo el material teórico en formato audiovisual y escrito, además de guías de ejercicios, actividades, ejemplos de lectura y cuestionarios para poner a prueba todo el conocimiento que irás incorporando a lo largo de la cursada.

Las clases inician el día jueves 4/4/24 a las 19hs Arg (chequear horario de tu país si residís en el exterior). Será una clase semanal de dos horas, en donde nos encontraremos para resolver dudas que hayan sobre el contenido presentado en el aula virtual y, fundamentalmente, nos orientaremos a poner en práctica el contenido de la semana a través de ejercicios de lectura que tendremos desde la primera clase. Las clases en vivo están destinadas a entrenar la interpretación y la comunicación, aplicando la comprensión del lenguaje visual y simbólico de las cartas.

Duración del curso: seis meses.

UNIDAD I

Breve Historia de la Orden Hermética del Alba Dorada (Golden Dawn). Diferencia con otros Tarots tradicionales. El sistema de correspondencias Astrológicas, Kabalísticas y Elementales. ¿Qué es el Tarot? División del mazo. Los Palos y diversos enfoques para analizarlos. Tirada de 3 libre. La pregunta y el Tema en una consulta.

UNIDAD II

Cartas Numeradas: recorrido por cada Palo y por grado numérico. Análisis de cada carta, explicación simbólica de las imágenes e integración con las correspondencias astrológicas y Kabalísticas. Tiradas de 3 cartas con posiciones.

UNIDAD III

Figuras de la Corte:  Los Rangos de la Golden Dawn y su trasfondo. Diferencia con los Tarots tradicionales. Relación con las Cartas Numeradas y los Arcanos Mayores. Análisis de cada Rango. Carta Significadora. Cruz Celta.

UNIDAD IV

Arcanos Mayores: trasfondo, diferencia entre el concepto de alegoría y arquetipo. Relación con los senderos del Árbol de la Vida, correspondencias astrológicas. Triple Septenario. Cartas invertidas. Suma de cartas. Análisis de la primera parte de los Arcanos Mayores.

UNIDAD V

Análisis de la segunda parte de los Arcanos Mayores. Lectura Astrológica: distintas maneras de vincular las Casas y aplicar las correspondencias astrológicas a la lectura. Cierre de la Formación.

Aranceles –

Argentina: primer mes y segundo mes, $14.000; tercer y cuarto mes, $15.500; quinto y sexto mes, $17.000. Se abona a través de transferencia bancaria o Mercado Pago.

Desde fuera de Argentina: u$s 45 (dólares estadounidenses) cada mes. Se abona a través de PayPal.

Cupos limitados a 10 participantes.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inscripción Formación Integral de Tarot Rider Waite Smith (grupal por Zoom CUPOS AGOTADOS)”