Formación Integral de Tarot de Marsella (modalidad grupal)

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

¿Qué aprenderás?

  • En la Formación Integral de Tarot de Marsella vas a tener un profundo recorrido a lo largo de todo el mazo, no solamente a nivel de contenido teórico sino también a través de una gran cantidad de ejercicios de lectura y actividades de práctica que te pondrán a prueba para aplicar todo el conocimiento que irás adquiriendo en cada tramo del curso.
  • Vas a aprender a leer con sencillez las cartas Numeradas junto con las Figuras de la Corte y los Arcanos Mayores a través de distintas lecturas que te permitirán explorar diversos aspectos de vos y los demás a través de las clases de práctica por Zoom.
  • Valor mensual. Duración: 5 meses.

Contenido del curso

Introducción
Aquí les brindo la presentación de esta modalidad de cursada con la explicación de la manera en la que trabajaremos en cada clase en vivo, junto con la introducción al Tarot de Marsella y su estructura.

  • Presentación
    04:45
  • Introducción al Tarot de Marsella
    08:24
  • Estructura del Tarot de Marsella
    03:27
  • 1 – Estructura del Tarot

I – Parte General
La primera Unidad está dedicada a la introducción a la lectura visual de las cartas, complementándose con los aspectos estructurales de los Arcanos Menores: -Los 4 Palos, -Los 4 Elementos / Centros de Energía -Numerología

Unidad II – Cartas Numeradas
En esta Unidad vamos a hacer un repaso a través de cada una de las cartas Numeradas, analizando cómo convergen todos los aspectos conceptuales y visuales vistos en la Parte General. También trabajaremos con distintos esquemas de Lectura de 3 cartas para realizar interpretaciones con posiciones, de acuerdo al tipo de pregunta que se intente responder.

Unidad III – Figuras de la Corte
En esta Unidad vamos a ver el segundo segmento que constituye a los Arcanos Menores, las Figuras, junto con ejercicios de lectura para aplicar la función de la carta Significadora.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.